El Proyecto

Avista Beach Eco Resort es un proyecto inmobiliario de uso mixto entre condominio y hotel basado en el modelo de coopropiedad utilizado ampliamente a nivel mundial para los mejores destinos vacacionales conocido como propiedad fraccionada.  Un lugar que busca brindar una experiencia de inmersión en la naturaleza para de esa forma lograr un descanso y renovación en nuestros visitantes. 

El proyecto cuenta con 33 unidades inmobiliarias en la primera etapa y 62 habitaciones hoteleras en una segunda parte. El condominio cuenta con amplias zonas de recreo y esparcimiento como piscina, restaurante, bar, spa, senderos ecológicos, miradores y observatorio astrológico.  En si un diseño urbanistico, paisajistico y arquitectónico pensados para concebir la experiencia  de bienestar como una experiencia natural. 

La Ubicacion

Avista Beach Eco Resort cuenta con una ubicación privilegiada al estar completamente apartado del bullicio y y la congestión de las zonas urbanas mientras se encuentra rodeado de paz tranquilidad y naturaleza. Un hermoso paisaje sobre el mar caribe, una quebrada de agua dulce y una laguna natural son algunos de los componentes que hacen de este predio un verdadero paraíso tropical. A tan solo minutos de excentricidades naturales como el volcán de lodo o la isla tortuguilla, se convierten en el lugar perfecto para encontrarse con la naturaleza.

Actividades

Una cena romántica bajo la luz de las estrellas y el sonido del mar mientras se relaja en nuestros jacuzzis volcanicos; madrugar a ejercitarse o meditar frente al mar; o un baño rejuvenecedor en el volcán de lodo son solo algunas de las actvidades eco turístcas que se podrán disfrutar durante la estadía en Avista. Actividades que llevan la mente, el cuerpo y alma a disfrutar de las maravillas naturales de Avista

www.avistabeachresort.com

avistabeachecoresort@gmail.com

Calle 106 #18A- 06

3105550965  -  3504597989

© 2023 por Constructora Inversiones Morales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon